2 clases de Inglés online totalmente GRATIS: corre a reservar la tuya

2 clases de Inglés online totalmente GRATIS: corre a reservar la tuya

Posted on 11/01/2017 por | 0 comments

Aprender inglés es algo que no siempre es fácil, pero lo que está claro es que muchos debemos conseguirlo para el trabajo. Las nuevas tecnologías nos ofrecen una gran variedad de formas de aprender menos aburridas que las convencionales y, lo cierto, es que muchos han aprendido con ellas. En este post, queremos hablarte de cómo puedes conseguir dos clases de inglés online completamente gratis para que pruebes este nuevo método. Te contamos más.

Consigue tus dos clases de inglés online gratis

Ahora puedes conseguir dos clases de inglés online gratis en el centro Engoo. Este centro es una nueva escuela online privada que ofrece clases de inglés online. El sistema de funcionamiento es conectar a los alumnos y a los estudiantes a través de Skype, de modo que podamos estudiar con personas tituladas y nativas de cada país. Además, podemos incluso escoger el profesor que queremos. Las clases son flexibles y las puedes hacer en cualquier lugar. Solo necesitas el móvil para ello. Además, las puedes hacer durante las 24 horas del día, de modo que no tendrás problemas con los horarios como puede pasar en otros centros.

 

Como puedes ver, pues, todo son ventajas a la hora de estudiar en Engoo. Pero, sabemos que te gustaría más poder probar su sistema, ¿verdad? Pues te contamos cómo lo puedes conseguir.

Para conseguir las clases que te hemos dicho gratis, el proceso es también de lo más fácil. Lo único que debes hacer es clic en este enlace y rellenar los datos que te aparecen en el formulario. Con solo hacer esto, tendrás acceso a la plataforma y podrás hacer las dos horas de clase con tu profesor. Luego, si ves que el sistema te gusta, puedes seguir. Los precios no son caros y es bastante asequible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *