Crema hidratante Dove a un precio de risa: consíguela ya

Crema hidratante Dove a un precio de risa: consíguela ya

Posted on 18/10/2016 por | 0 comments

Si eres de las que usa las cremas hidratantes de las mejores marcas para cuidar tu piel, estamos seguros que esta es una oferta del día que te va a encantar. Ahora, puedes conseguir tres unidades de crema hidratante Dove al precio de uno. Te contamos más sobre esta gran oferta del día en Amazon.

Crema hidratante Dove a un precio de risa: consíguela ya

crema hidratante Dove Esta oferta que tienes hoy en Amazon te ofrece la oportunidad de comprar tres unidades de crema hidratante Dove al precio de una unidad. Esta es una crema que está enriquecida para aportar un cuidado intenso a la piel. No es de este tipo de cremas que se quedan pegadas, sino que se seca rápidamente. Te sentirás cómoda con ella y tu piel estará de lo más cuidada. Eso sí, recuerda que es un producto Plus de Amazon y que tu pedido debe ser de 19€ para conseguirlo a este precio. 

En realidad, el pack de tres unidades te sale por solo 5.97€. Como puedes ver, es un buen producto Plus que debes aprovechar.

No descuides tu piel, pues esta es también parte de tu salud. Consigue las mejores cremas a precios únicos con las ofertas del día en Amazon y sus Productos Plus.

¡Haz clic ya mismo y hazte con este pack de tres unidades! No vas a encontrar mejor precio para comprar tu crema hidratante Dove.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *