Ideas de Carnaval: disfraces de Carnaval para niños

Ideas de Carnaval: disfraces de Carnaval para niños

Posted on 22/01/2016 por | 0 comments

¿Quieres que tu hij@ esté genial en Carnaval? Te hemos encontrado varias ideas de disfraces de Carnaval para niños con las que seguro que serás la envidia de muchos.

Porque están para comérselos, nos encantan los niñ@s disfrazados. Además les queda bien todo y llevan los disfraces con mucha gracia. No importa que sean hechos en casa o comprados en una tienda, es prácticamente la obligación de todo padre y madre disfrazar a su retoño y sacarle una foto para la posteridad. Si optamos por comprar un disfraz, puede salirnos muy barato y, aunque las telas de los disfraces no son de la mejor calidad, con unos pocos arreglillos y complementos baratos los niños quedarán genial. Mientras os decidís, para los que estáis faltos de ideas para este Carnaval, os dejamos una muestra para que os inspiréis.

Disfraces de Carnaval para niños

Desde las películas Gladiator y 300 se han puesto de moda los disfraces de gladiador y guerrero espartano. Los disfraces de estos estilos son fáciles de encontrar, sean para mayores o para los más pequeños. Aunque nuestro favorito es sin duda el siguiente:

disfraz-bebe-gladiador-nino-halloween-romano-18998-MLM20163667257_092014-O

La película Gru, mi villano favorito ha popularizado a los Minions. Estos divertidos esbirros han pasado a formar parte de la colección de disfraces favoritos de los más pequeños y podemos encontrar estos disfraces y accesorios en Amazon para ir de Minion este año.

disfraz_minion_bebe

Los mejores disfraces infantiles, muchas veces nacen del talento (y tiempo libre) del padre o la madre del retoño. Con un poco de maña el resultado puede ser realmente espectacular, sino que se lo digan a los que fabricaron este fantástico disfraz del Dr. Octopus de Spiderman.

35-DISFRACES-PADRES-2-730x486

Los niños disfrazados de villanos son adorables, sino mirad a esta preciosa Cruella Devil. La película de 101 Dámatas de 1996, hubiera sido muy diferente con esta pequeña como protagonista.

35-DISFRACES-PADRES-3

A las abuelas también les gusta participar en Carnaval y tejer diversas cosas para los disfraces. Este pequeñín está disfrazado del elfo doméstico Dobby de la saga de Harry Potter, gracias a un gorro de lana hecho a mano.

35-DISFRACES-PADRES-5

A los que ya somos mayorcitos, nuestra relación amor-odio con los Pokemon núnca nos ha abandonado. Los padres de esta pequeña, de manera muy fácil y acertada, adaptaron un tutú de ballet y una diadema para disfrazarla de Pikachu. Con estos tutús y unos complementos puedes vestir a una niña para Carnaval en un abrir y cerrar de ojos y por muy poco dinero.

35-DISFRACES-PADRES-10-563x750

Ni Tim Burton se libra de la fiebre de Carnaval. Esta vez tenemos un mini Eduardo Manostijeras que nos parece graciosísimo. En Amazon podemos encontrar versiones del mismo disfraz para adultos, no estaremos tan ricos como este pequeño, pero seguro que nos marcamos un tanto.

35-DISFRACES-PADRES-11-560x750

Con la nueva película de Star Wars: El despertar de la fuerza, los disfraces basados en esta saga van a multiplicarse, uno de nuestros favoritos para los más pequeños es el de R2-D2. Aunque para este año igual despuntas si consigues hacer un traje de Sphero BB-8.

35-DISFRACES-PADRES-23

Y el premio al enanito favorito de todos es para… ¿Por que no disfrazar a tu bebé de enanito del bosque? Estará calentito y cómodo este Halooween. El clásico de Disney Blancanieves está superbarato y hay que mantener contentos a los”enanos”.

35-DISFRACES-PADRES-28

Mérida es la protagonista de la película de Disney Pixar de 2012 Brave y, en los últimos años, se ha convertido en uno de los disfraces favoritos de las niñas. De hecho en Amazon tienes disponibles vestidos, pelucas, zapatos y todo tipo de complementos para crear el disfraz perfecto tanto para niñas, como para adultos.

otra

Los que hayan visto la película del Muñeco Diabólico se darán cuenta del gran parecido que tiene este niño con Chucky. Si quieres dar miedo este Carnaval, te recomendamos vestir a tu niñ@ así, seguro que nadie se os acerca. De hecho no me atrevería acercarme este bebé por muy pequeño que sea.

images.duckduckgo.com_

Abandonándo las películas entramos en el peligroso territorio de los disfraces divertidos. Decir que los niños están para comérselos cobra otra dimensión cuando vemos a este pequeño disfrazado de langosta. Como diría Arguiñano, “Rico, Rico… Y con fundamento.”

35-DISFRACES-PADRES-16-563x750

Por alguna extraña razón este disfraz de ovejita aparece en Amazon España como disfraz de langosta. Dejando a un lado la errata, está disponible en 3 tallas de bebé: de 0 a 6 meses, de 6 a 12 y de 12 a 24 meses. Si debajo le metes un buen jersey de color blanco, tendrás un disfraz calentito para tu bebé.

ovejita

Las Cabbage Patch Kids, mejor conocidas como Muñecas Repollo, no han dejado de venderse desde su lanzamiento. Los más mañosos pueden aprovechar unos cartones viejos y un poco de pintura, para adornar la sillita del bebé y crear este fabuloso disfraz.

35-DISFRACES-PADRES-4-730x549

Presentamos al nuevo miembro del grupo musical KISS. Puede que de entrada os parezca un poco joven pero es capaz de dar un montón de guerra, tanto en el escenario como fuera de él. Sino preguntádselo a sus padres.

35-DISFRACES-PADRES-18-403x750

Rebuscando entre las cosas que tenemoss en casa, como envases de plástico y cajas de cartón, por muy poco dinero nos podemos hacer nuestro propio disfraz. Este de pieza de Lego, está hecho con una caja y varios vasitos de plástico pegados. Si además a tu hij@ le gusta Lego, en Amazon España tienen una tienda especializada en la marca con productos catalogados según edades.

Hasta aquí este especial de disfraces de Carnaval para niños. Esperamos haberte podido dar algunas ideas y que tú y tu hijo os lo paséis genial este año.

Además ahora si lo deseas, puedes probar Amazon Premium gratis durante 30 días, los gastos de envío en más de un millón de productos te saldrán gratis y recibirás tu compra en 1 día. Si al final decides quedarte, pues su servicio es excelente y te dan almacenamiento online ilimitado de fotos en Amazon Cloud, sólo cobran 19,95€ al año. Una verdadera ganga si tenemos en cuenta lo que cobran otros por varios Gigas de almacenamiento online y que Amazon te ofrece además gastos de envío gratuitos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *