¡¡DOS ENTRADAS DE CINE GRATIS!! Concurso Navideño LEEM

¡¡DOS ENTRADAS DE CINE GRATIS!! Concurso Navideño LEEM

Posted on 14/12/2016 por | 0 comments

Cuando conseguimos tiempo para disfrutar del ocio, podemos encontrarnos con falta de dinero para hacer todo lo que queremos. Pero, como siempre os decimos, hay ofertas y promociones para todo. En este caso, os queremos contar cómo podéis conseguir dos entradas de cine gratis para ir con quien vosotros queráis.

Consigue dos entradas de cine gratis

entradas de cine gratis En Leem Cádiz han empezado con las redes sociales y, para ello, han iniciado una arrancamos con todas las redes sociales y traemos un concurso para celebrarlo. La idea de este concurso es que a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente este año se les han estropeado los camellos y no saben como repartir todos los juguetes. Necesitan tu ingenio y creatividad para solucionar este problema, ya que de ello depende la felicidad de muchos niños. ¿Les ayudas?

Para participar en este sorteo solo debes seguir los pasos siguientes:

1-. Da tu Like a la página fan de Facebook y comparte esta publicación para que llegue más cerca.

2-. Danos tu idea sobre las alternativas a los Camellos. Claro que debes ser original. A cuantas más ideas nos des, mucho mejor.

3-. Haz mención a dos de tus mejores amigos en esta publicación para que ellos también nos puedan dar sus ideas y entrar en el concurso.

De todas las propuestas que se reciban, la mejor de todas, la más original, será la que se llevará estas dos entradas para ir de gratis al cine.

El ganador se anunciará por la cuenta de Facebook que se promociona durante el día 6 de Enero. Y, recuerda que tienes hasta el 31 de Enero para reclamar tu regalo si resultas ser el afortunado.

Como ves, conseguir dos entradas de cine gratis es muy fácil. Corre y ofrece tus respuestas para entrar en este concurso. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *