Gel Nivea Men: súper precio de Producto Plus

Gel Nivea Men: súper precio de Producto Plus

Posted on 17/10/2016 por | 0 comments

Empieza a cuidarte a buenos precios. Ahora, en Amazon, tienes una gran cantidad de productos plus como el que os mostramos hoy con el que vas a poder cuidarte a unos precios únicos. Ahora, puedes conseguir el gel Nivea Men por mucho menos de lo que puedes llegar a pensar. Te lo contamos todo sobre esta gran oferta.

Gel Nivea Men: súper precio de Producto Plus

gel-nivea-menEste gel es un gel para usar en la ducha, con el que vamos a sentirnos revitalizados. Es un gel refrescante y diseñado especialmente para el cuidado de la piel de los hombres. Lo puedes llevar a todas partes; ya sea tenerlo en casa o bien tenerlo en la mochila para cuando vas al gimnasio; además, este pack que te ofrece Amazon incluye 4 unidades, por lo que tendrás siempre tu gel Nive Men donde quieras.

El precio de este pack de 4 unidades de gel Nivea Men cuesta, en Amazon, solo 6.83€. Este precio es el que pagarías en cualquier tienda por una o dos unidades; pero, en este caso, te llevas 4. El envío es gratis si tienes una cuenta Premium en Amazon, algo también súper interesante.

Eso sí, recuerda que es un producto plus, por lo que el pedido debe superar los 19€ si quieres conseguir este gran precio. Además, ten en cuenta que estas ofertas son limitadas, por lo que debes darte prisa.

No te quedes sin tu gel Nivea; ahora, lo tienes a un gran precio que debes aprovechar. Solo debes hacer clic en este enlace, y accederás directamente a la web. ¡¡¡Una super oferta única!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *