Muestras gratis de comida para gatos Affinity : ¡que no se te escape!

Muestras gratis de comida para gatos Affinity : ¡que no se te escape!

Posted on 14/09/2016 por | 0 comments

La comida de la marca Affinity es una de las más completas que puedes encontrar para tus mascotas y es que todos los tipos de comida que te ofrecen, están pensados y fabricados para satisfacer diferentes necesidades de las mascotas que tenemos en casa. En este caso, queremos mostrarte cómo puedes conseguir muestras gratis de comida para gatos Affinity si tu gato está esterilizado. Pruébala gratis y verás como le va a encantar.

Muestras gratis de comida para gatos Affinity : ¡que no se te escape!

comida para gatos AffinityComo sabemos que las mascotas pueden ser muy caprichosas con la comida, no estamos muy convencidos a la hora de probar nuevos productos o marcas, y es que la comida para ellos puede ser de lo más cara. Sin embargo, siempre tenemos promociones en las que podemos encontrar descuentos o, como es este caso, muestras gratis para probar en casa.

Si tú tienes un gato esterilizado, sabes que debe comer una comida diferente a los demás gatos, que debe ser baja en calorías para que no se engorde más de la cuenta y pueda tener problemas de salud. Pues, para que puedas probar lo bien que va la comida de la marca Affinity para estos gatos, estos te envían muestras a casa completamente gratis y sin compromiso alguno.

Si quieres aprovechar esta promo que han lanzado los de Affinity, lo único que debes hacer es rellenar el formulario que se te pide y ellos te mandarán las muestras a casa totalmente gratis. De este modo, podrás ver si esta es la mejor comida para tu gato y si le gusta sin tener que poner ni un euro de tu bolsillo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *