Priceless Madrid te invita con tu familia al Teatro Circo Price: gratis

Priceless Madrid te invita con tu familia al Teatro Circo Price: gratis

Posted on 16/12/2016 por | 0 comments

Disfrutar en familia de estas fechas es importante ya que durante el año tenemos poco tiempo con ellos. Además, se realizan actividades par todas las edades que nos aportarán, además de tiempo libre, muchas horas de diversión con la familia y nuevas experiencias. Si quieres vivir en familia el espectáculo navideño más aclamado de los últimos años, Priceless Madrid te lo pone fácil. En Priceless Madrid quiere invitarte a ti y a las 3 personas que elijas al Teatro Circo Price el viernes 30 de diciembre. Para conseguir estas entradas gratis, lo único que debes hacer es participar en el sorteo que han montado. Si resultas ser el ganador, conseguirás estas 4 entradas para disfrutar de la función desde localidades de Palco.

Y, para que lo tengas todo, también te regalan un combo de palomitas y bebida,  acceso al parking y, al final, podréis incluso conocer a los artistas de la función. Vamos, una experiencia que muchas familias querrían tener. ¿Quieres saber cómo participar en este sorteo? Pues te lo contamos todo.

Entrar en el sorteo de Priceless Madrid

Para entrar en el sorteo de Priceless Madrid, lo único que debes hacer es seguir estos pasos que te mostramos:

1-Accede a la siguiente página y regístrate con nueva cuenta. El enlace que debes seguir es este. Y, recuerda que no puedes usar tu cuenta de Facebook ni de Twitter.

2-Haz click sobre el botón que pone Participa. Añade y confirma tus datos y, ya solo te queda esperar a que seas uno de los ganadores. Recuerda que, si sales ganador, te llevas 4 entradas para disfrutar de la función desde localidades de Palco.

Por último, recordar que Priceless Madrid se pondrá en contacto contigo solo si resultas ganador de una de las invitaciones dobles que sortean. Dado el número de participantes que se registran en el sorteo, sería complicado ponernos en contacto con todos ellos.

Recuerda, añade tus datos y participa en un sorteo en el que vas a poder disfrutar de una de las mejores funciones del año completamente gratis. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *