2 meses HBO España GRATIS

0€ 15,98€

Ofertón para conseguir 2 meses HBO España GRATIS. Solamente válido para cuentas nuevas.

2 meses HBO España GRATIS

Las plataformas de streaming son cada vez más en nuestro país. Están comenzando a cambiar la tendencia española de no pagar por contenidos como películas y series.

Si eres un aficionado al mundo de las series, y más concretamente a las series norteamericanas, probablemente ya sepas qué es HBO. HBO es un canal de televisión y productora que cuenta en su haber con buena parte de las series más existosas y alabadas de la historia.

Por su parte, las series originales de HBO España se suben semana a semana al ritmo de emisión del canal HBO norteamericano. La mayoría de las series adquiridas para nuestro territorio también. Se suben a la plataformas temporadas completas de series que les llegan con retraso. Por ejemplo las que no tengan los derechos de distribución como primera ventana.

Hasta su lanzamiento, había ciertas incógnitas sobre el proyecto, la más importante era la que giraba en torno a qué contenidos podría emitir la plataforma de streaming de HBO en nuestro país, pero ya se han disipado.

De esta forma, HBO se suma a otras plataformas de streaming ya asentadas en este sector como Netflix o Rakuten TV.

Los pasos a seguir son:

  1. Si no tenemos activa la suscripción de PSN, utilizamos los 15 días de prueba gratuita. Si ya somos usuarios de PSN, podemos saltarnos este paso.
  2. Vamos a este enlace y solicitamos los dos meses de HBO. Tras esto, pulsamos sobre ver cupón, y copiamos el código de cupón que nos darán.
  3. Por último, nos dirigimos a este enlace y nos registramos pulsando antes de continuar Tengo un código promocional e introduciendo el código del paso 2. Tras esto, finalizamos nuestro registro, y procedemos a la cancelación de las suscripciones a PSN y HBO. Podremos continuar en las mismas hasta que termine el periodo gratuito.

Puedes seguirnos en nuestras redes:

Twitter – Facebook – Instagram – Telegram Chollos – Telegram Descuentos – Blog 

Canal De Chollos