-40% DTO. en Hosting WordPress + 1 Dominio GRATIS

El Black Friday aún no ha terminado para WebEmpresa, y es que aún tienen activo un -40% DTO. en Hosting WordPress + 1 Dominio GRATIS con certificado SSL. Todos sabemos que a la hora de crear un proyecto de este tipo, queremos gastarnos lo mínimo y obtener unos resultados óptimos. Esta es tu oportunidad para hacerlo, con una empresa lider en su sector, que transmite seguridad y sobre todo, un servicio de gran calidad. También cuenta con un servicio de atención al cliente en el que te ayudarán con cualquier duda que tengas.

-40% DTO. en Hosting WordPress + 1 Dominio GRATIS

Webempresa es un hosting español que empezó su andadura hace más de 15 años. Con el tiempo se han convertido es uno de los referentes del sector y ahora da servicio a unos 40.000 usuarios. Gracias a esta promoción podrás tener tu pagina web con hosting y dominio por un precio bastante económico.  Además como oferta excepcional añaden el certificado SSL gratis y podrás hacer tu web de una manera rápida gracias a su fórmula para crear tu web en wordpress en dos simples clicks. (Ideal para principiantes y cómodo para los que ya saben del tema).

🔧 Extensiones de registro gratuito: .es, .com, .net, .org, .eu, .info, .com.es, .org.es, .com.mx y .com.co

❗️Promoción disponible solo hasta mañana día 30, por lo que puedes hacerte con ella desde aquí.

✅ Ejemplo de oferta

De manera convencional, el paquete M, nos costaría 79€ al año, que ahora podemos conseguir por 47,4€ y se incluyen características como:

▪️1 Dominio
▪️5GB SSD Máxima velocidad
▪️Soporte hosting 24/365 + Chat online y tickets
▪️SSL gratis
▪️Activa WordPress en 2 clicks
▪️etc

Puedes seguirnos en nuestras redes:

Twitter Facebook Instagram Youtube Telegram Chollos Telegram Descuentos  Michollo.com Blog

Canal De Chollos