5 juegos totalmente GRATIS en Twich – Aprovéchalos

Twitch vuelve con más juegos gratis, como la vez anterior, podrás conseguir 5 juegos totalmente gratis. Solo necesitas tener Amazon Prime y una cuenta en twitch para conseguir este juego.

5 juegos totalmente GRATIS en Twich – Aprovéchalos

 

Para acceder y descargar los juegos necesitas la aplicación de Twitch.

Los juegos que podemos obtener son:

 


Estas ofertas de abajo pueden no estar disponibles ya.

Vuelve Twitch con un nuevo chollo, en este caso, podremos conseguir 5 juegos totalmente GRATIS en Twich. Solo necesitas tener Amazon Prime y una cuenta en twitch para conseguir este juego. Podrás conseguir los 5 juegos hasta el 31 de marzo.

5 juegos totalmente GRATIS en Twich

Para acceder y descargar los juegos necesitas la aplicación de twitch.

Los juegos que podemos obtener en este pack de 5 juegos totalmente GRATIS en Twich son:

Superhot

En primer lugar tenemos Superrhot, un shooter innovador donde te mueves según la acción que va a transcurrir, es realmente impresionante el efecto que crea. En él no existen barras de salud que se regeneren, puntos rojos de alerta o manchas de sangre con en otros Shooters. Por otro lado, no tendrás una estrategia a seguir, ni tan siquiera una historia que desarrollar. Solo estás tú y tu arma, donde te verás superado en número y armamento. En la mayoría de las ocasiones tendrás que evadir balas en épicas cámaras lentas. ¡Aprovecha y juégalo!

 Shadow Tactics

En segundo lugar, Shadow Tactics es un juego de sigilo en el que jugarás varios roles, entre los que están: Samurai, campesino o mercenario. Además, te situarás en Japón en la era Edo.

Cada uno de los personajes posee unas habilidades especiales en el campo de batalla y de sigilo. En realidad, tu misión muchas de las veces consistirá en escabullirte en las sombras sin ser detectado por los enemigos. No obstante, puedes elegir la forma de infiltrarte en castillos, monasterios en montañas nevadas o campamentos ocultos en el bosque. No deberás ser visto nunca y a tu paso te convendrá poner trampas y envenenar a tus oponentes.

Continuamos con:

 Tales from Candlekeep 

Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation, es un juego donde tendrás que explorar el inmenso universo de Chult lleno de artilugios y mapas oscuros. En el juego se batalla por turnos, tal y como se hace en el juego de mesa Calabozos & Dragones. Lucharás con 4 héroes que podrás modificar a lo largo del juego. Aquí tienes el tráiler:

 Oxenfree 

Es un juego de aventura en 2D con mapas que gozan de una ambientación impresionante, muy al estilo de Limbo. Esta vez, la historia cuenta como a un grupo de amigos les van ocurriendo una serie de historia aterradoras de las que tendrán que escapar.

Mr. Shifty 

Por último, Mr. Shifty donde encarnarás a un personajes con unas habilidades de combate sorprendentes. Para avanzar en el juego tendrás que utilizarlas. Por un lado, tu misión consistirá en realizar un atraco en uno de los edificios más seguros del mundo. Por otro lado, el juego se desarrolla en 2D en planta. Con respecto a los gráficos cuenta con unos acabados muy animados. Aquí te dejamos un Gameplay:

Puedes seguirnos en nuestras redes:

Twitter – Facebook – Instagram – Telegram Chollos – Telegram Descuentos – Blog 

Escribe tu comentario Ninja

      Deja un comentario

      Canal De Chollos