Prueba Amazon Premium Gratis durante 30 días

Prueba Amazon Premium Gratis durante 30 días

Posted on 21/01/2016 por | 2 comments

¿Aún no sabes lo que es Amazon Premium? Prueba Amazon Premium Gratis durante un mes.  Se trata de un servicio que te va a encantar. Ahorrarás una gran cantidad de dinero en los gastos de envío. Y, además, podrás recibir tus compras en casa en tan sólo 1 día. Te contamos todo lo que debes saber sobre Amazon Premium y cómo conseguir tus 30 días gratis.

Prueba Amazon Premium Gratis durante 30 días

Amazon Premium Gratis Durante 1 Mes

Amazon Premium Gratis Durante 1 Mes

¿Porqué compramos por internet? El auge de las compras por internet viene principalmente dado por el estilo de vida que llevamos. Ya no queremos ir a un montón de tiendas físicas buscando el mejor precio; deseamos aprovechar nuestros ratos libres con nuestra familia y amigos. Por otra parte, las personas que viven en ciudades pequeñas o pueblos, muchas veces no se tiene acceso a gran cantidad de productos. Pero, por internet podemos adquirir fácilmente lo que necesitamos.

El dilema. A ver si te suena esta situación: has encontrado el producto que quieres a un precio fabuloso, le sumas los gastos de envío y ya no resulta tan rentable. Hay tiendas, normalmente de productos de procedencia china, en las que estos gastos son inexistentes y otras en las que son aceptables. Pero muchas veces no sabemos a lo que nos enfrentamos hasta que completamos el proceso de compra: total más de media hora de tiempo perdido.

Te interesa de verdad…

¿Cómo buscar lo que necesitas a buen precio sin encontrarte después con sorpresas? Afortunadamente Amazon ha previsto esta contingencia creando Amazon Premium. Un servicio en el cual recibes el producto que quieres en un tiempo récord y sin costes añadidos. Pruébalo ahora gratis durante 1 mes.

Si eres un comprador online experto seguro que has pagado a lo largo del tiempo un montón de dinero en gastos de envío. Y, encima, te han tenido esperando varios días antes de tener tu compra en casa. También sabrás que en Amazon puedes encontrarlo todo a precios muy competitivos y te da un servicio post-compra de lo mejor.

Si eres de los que les da miedo comprar por internet, debes saber que Amazon garantiza la privacidad de tus datos personales. Puedes devolver el producto si no estás satisfecho y te reembolsan el dinero sin problemas. Consulta tus derechos legales en Amazon.es.

Ventajas de usar Amazon Premium y su coste

Por si quieres más, con Amazon Premium por un precio de 19,95€ anuales, sus miembros pueden disfrutar de:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos seleccionados
  • Envío 2 a 3 días GRATIS en millones de productos, para los que la opción de envío 1 día no esté disponible
  • Si eres de la Comunidad de Madrid entregan tu pedido en el día a un precio reducido
  • Preventa y reservas de cine, series y videojuegos: Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento
  • Acceso Prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP, 9 horas antes de su apertura oficial

Ahora tienes Amazon Premium gratis durante 30 días. Aprovéchalos para hacer tu primera compra por internet de manera segura y fiable, o para encargar un montón de cosas sin pagar los gastos de envío. Te entregarán tu pedido en menos de 3 días.

2 comments

    • admin says:

      hola Jose,

      Cada talón es canjeable por una noche en habitación doble de alojamiento promocionado realizando un gasto mínimo de media pensión por persona día en hotelería vacacional.
      Los hoteles disponible los puedes consultar en http://www.soltury.com
      Los bonos no tienen caducidad.
      El alojamiento es promocionado.
      La hotelería vacacional normalmente está situada en la zona de playa.
      Además si deseas alojarte en hotelería urbana, tanto de España como de Europa tendrás un descuento sobre la tarifa del hotel sin entregar ningún bono.

      Cualquier otra duda ya sabes donde estoy

      Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *