1 año AVG Internet Security GRATIS

GRATIS 55€
IBY9X-ESYXT-W4BZQ-QI4WX-A9LI7-INRS3

¿Necesitas un antivirus? Consigue un año de licencia de este conocido antivirus en su última versión que cuenta con varios certificados y una puntuación de 99,9% en AvTest. Obtendrás una protección completa para tu equipo y una protección de correo electrónico y web. El antivirus es solo válido para Windows Encontramos la licencia de 1 año en su web oficial por 55€.

1 año AVG Internet Security GRATIS

Deberás de acceder desde aquí para conseguir el año gratuito e introducir este cupón de descuento: IBY9X-ESYXT-W4BZQ-QI4WX-A9LI7-INRS3

Puedes seguirnos en nuestras redes:

Twitter Facebook Instagram Youtube Telegram Chollos Telegram Descuentos Blog

 


Estas ofertas de abajo pueden no estar disponibles ya.

Si tienes diferentes ordenadores o dispositivos en casa, ya sabrás lo caro que puede resultar comprar antivirus para tenerlos todos bien protegidos y hacer un uso seguro de ellos. Es por ello que nosotros nos movemos por ti y hemos encontrado dos de los mejores antivirus gratis. Te mostramos cómo conseguirlos.

Antivirus gratis: dos para escoger

Antivirus gratis

El primero que hemos encontrado se trata del AVG Internet Security. Lo tienes disponible para la descarga desde este enlace. 

El segundo, es el Antivirus 2016 Kaspersky, uno de los mejores y con mejor reputación junto al anterior. También lo puedes descargar en este enlace. 

Y, por si quieres más, también te mostramos un entorno de lo más intuitivo para que puedas crear y gestionar todas tus contraseñas: Sticky Password Premium.  Puedes obtenerlo gratis pinchando en este enlace.

Lo que más nos gusta de todos los productos que te hemos mencionado, además de ser gratis, es que tienen un entorno de trabajo muy intuitivo y asequible para todos los usuarios. Además, cuentan con un buen sistema de seguridad y de encriptación, por lo que puedes estar tranquilo ya que tus datos estarán muy bien protegidos con ellos.

Escribe tu comentario Ninja

      Deja un comentario

      Canal De Chollos