Apps gratuitas de la semana en Google Play: descarga las tuyas

Si te encantan las apps para el móvil, seguro que sabrás muy bien lo útiles que son, pero también lo caras que algunas pueden llegar a ser. De todos modos, siempre hay apps que podemos conseguir de forma gratuita. Algunas de ellas son siempre gratuitas, pero otras son de pago. Y, por un momento limitado de tiempo, las puedes conseguir gratis. Esta es una de las mejores opciones, pues son apps de lo más funcionales que te llevas sin pagar nada. En este post, os queremos mostrar las apps que tenéis gratis en Google Play durante la semana para que las podáis ir probando y descargando en vuestros dispositivos. Os contamos más sobre las apps gratuitas de la semana en Google Play. 

Consigue las mejores apps gratuitas de la semana

Algunas de las mejores apps que tenéis disponibles para la descarga de forma gratuita son las que os mostramos a continuación. Os damos las categorías para que las podáis encontrar más fácilmente.

Juegos infantiles y adultos

apps gratuitas de la semana

Los juegos son unos de los que más se descargan. Aquí tenéis algunos de la semana gratis:

  • CATS: Crash Arena Turbo Stars: un juego que hará trabajar la imaginación y la creatividad de los niños. Y de los no tan niños. Construye robots para la batalla y conviértete en el mejor en tu oficio.
  • Champions Free: gana la Liga de Campeones con esta gran app. Tiene buen diseño, es muy simple de usar y de controlar y es de lo más completa. Tiene unos buenos gráficos.
  • Adventure Escape: un juego de aventuras en el que vas a tener que ser listo y rápido. Buenos gráficos y muchas horas de juego.
  • Bosque de Frutas: si te encantan los juegos de bloques y de combinaciones, este es uno de los mejores. Te encantará. Es ideal tanto para los pequeños como para los adultos. Los gráficos son detallados, es colorido y está bien presentado. Muchos niveles.
  • Cross Stitch: un juego original y de lo más colorido que te ayudará a relajarte. Mueve los pequeños bloques de colores y mira las super creaciones que puedes llegar a conseguir.

Apps de comunicación y fotografía

apps gratuitas de la semana

Si te encanta estar en contacto con todos los tuyos, pero no por ello descargar tu móvil rápidamente de batería o teniendo apps que te dejen sin espacio, estas son las tuyas. Te contamos todo sobre las apps de comunicación y de fotografía para que estés en contacto con quien quieras y puedas tener todas las herramientas que buscas para tus fotos.

Messenger Lite: la versión Lite del famoso Messenger que no necesita muchas presentaciones. No te quedes sin ella, pues funciona de maravilla. Tiene todas las funciones necesarias y es estupenda para estar en contacto con los demás.

Efficient Photo Processor: el procesador que estabas buscando para todas tus fotos. Es simple de usar y verás que tienes muchas funciones que merecen mucho la pena.

TV y Contenidos

Ver la TV y contenidos gratis es algo que nos encanta, pero que puede ser un tanto complicado. Aquí os dejamos con algunas de las apps gratis para ver la TV, descargar contenidos y mucho más.

Free Online TV: con esta app, vas a poder encontrar una gran cantidad de streamings en directo para que disfrutes de lo que más te guste.

MP3 Music Download: descarga toda la música que quieras sin pagar nada. No te quedes sin probar una de las mejores apps para descargar música en MP3.

Personaliza tus dispositivos

apps gratuitas de la semana

La personalización de los dispositivos es otro de los conceptos por los que más apps se buscan. Os dejamos con algunas de las mejores en esta semana.

Pearl White Keyboard: una de las mejores opciones de personalización que tienes ahora mismo gratis. Esta app te ofrece un teclado de lo más elegante con todas las funciones que buscas, símbolos y emoticonos.

Ofimática

Si te encanta tener siempre los documentos a mano y una gran cantidad de funciones a tu alcance, las apps de ofimática son tus preferidas. Te mostramos las novedades en esta categoría que ahora puedes conseguir gratis.

Microsoft To-Do: una gran elección si te gusta poder tomar notas rápidas y tener recordatorios. Es una app de Microsoft, por lo que puedes estar de lo más seguro que merece la pena tenerla.

No te quedes sin las mejores apps gratuitas de la semana y sigue leyendo el post, pues lo iremos actualizando con las nuevas que se vayan publicando a diario.

Canal De Chollos