Cafés gratis en McDonalds – ¿quien quiere empezar bien el lunes?

Estamos seguros que eres de los que no puede empezar bien el día sin un buen café y, por ello, te traemos una promoción que sabemos que te va a encantar. Ahora, puedes conseguir tu café gratis en MacDonalds cada lunes y hasta el día 25 de diciembre. Suena bien, ¿verdad? Te contamos todo lo que debes saber de esta promoción y como conseguir tus cafés gratis en McDonalds.

Cafés gratis en McDonalds – ¿quien quiere empezar bien el lunes?

Cafés gratis en McDonalds

GRATIS en McDonald’s para todos aquellos que no nos podemos resistir a una buen café. Y es que ahora, cada lunes podremos conseguir un buen café gratis en McDonalds. Esta promoción está disponibles sólo en algunos establecimiento de Madrid. En este listado que os adjuntamos aquí, tenéis todos los centros en los que hay esta promoción. De este modo, sabréis a qué McDonalds ir para conseguirla.

Además, con todos los demás productos que tienes en McDonalds, puedes disfrutar de un gran desayuno por muy poco. Ten en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día y en McDonalds te lo ponen muy fácil. Tienes tu desayuno equilibrado y de lo más nutritivo por poco dinero y sin tener que hacerlo en casa. Y, ahora, además el café te sale gratis.

No lo dudes y síguenos en blog, redes sociales y en Telegram para aprovechar los mejores chollos que os iremos sacando.

Canal De Chollos