Canal de Chollos: alertas en Whatsapp al instante

Estamos seguros que no quieres perderte, para nada, una gran cantidad de ofertas, chollos y promociones para conseguir todo lo que quieras fácil y rápidamente. Lo que pasa es que puede ser que, cuando te enteres de la promo, ya no esté disponible y, para ello, nosotros hemos buscado la solución para ti. Ahora, puedes disfrutar de Canal de Chollos en Whatsapp y hacerte llegar los mejores chollos al momento.

Canal de Chollos: alertas en Whatsapp al instante

© Canaldechollos

La gran ventaja de usar Whatsapp es que ahora vamos a mandarte las ofertas directamente al móvil de modo que seas de los primeros en enterarte de ellas. ¿Quieres saber cómo funciona? ¡Te lo mostramos!

Lo primero que debes hacer es tener el widget de Canal de Chollos e introducir tu número móvil en el cuadro indicado. Una vez lo tengas hecho, solo clica en la pestaña de Suscribirse y, el tercer paso, es enviar a través de tu Whatsapp la palabra “Inicio”.

Con todo esto, ya estarás dentro y conseguirás recibir todas las promos y chollos al mismo momento en el que se publiquen. Además, puedes marcar las categorías que más te interesan. Centraremos toda la atención a estas categorías para que puedas tener siempre lo que buscas

Por si hay algo que no te ha quedado claro, te mostramos visualmente los pasos a seguir:

Para acceder al canal de chollos en whatsapp sigue estos 2 pasos:

  1. Guarda este número telefónico en tu agenda.
  2. Manda un Whatsapp aquí al contacto que guardaste que ponga “Inicio” (sin las comillas).

¿Quieres saber qué es lo que vas a recibir en tu móvil? Mira, te mostramos un ejemplo de lo que puede elegir:

¿Ves? ¿A que es chulo?

Recuerda que todo este servicio es completamente gratuito. Puedes enviarnos la palabra “Para” para dejar de recibir nuestras alertas e “Inicio” otra vez, cuando nos quieras volver a tener a tu lado.

Simple, rápido y fácil. ¡Ha llegado el momento de chollear!

Puedes seguirnos en nuestras redes:

Twitter Facebook Instagram Youtube Telegram Chollos Telegram Descuentos Blog

 

 

Canal De Chollos