Consigue pizza gratis en esta promoción de Telepizza

¿Quieres conseguir una pizza gratis de Telepizza? Pues ahora, puedes conseguir una pizza gourmet completamente gratis con esta promoción que te hemos encontrado. Sigue leyendo y sabrás cómo hacer uso de ella. Una pizza gratis es algo siempre apetece, ¿verdad?

 Telepizza : Consigue una pizza gratis Gourmet

pizza gratisEstamos de lo más encantados con esta promoción que los de Telepizza han vuelto a lanzar. Con ella, puedes conseguir una pizza gratis, pero no una pizza cualquiera; te llevas una pizza Gourmet para compartir con quien tú quieras.

Para conseguir esta pizza gratis, lo único que debes hacer es acceder a la web que te damos. Luego, debes poner tu correo y pulsar en “Participar”. Esta promoción está limitada ya que solo regalan 1.000 pizzas. Es por ello que debes ser de lo más rápido si quieres conseguir una de ellas.

Y, si quieres probar un buen truco para no quedarte sin ella, puedes probar de participar con diferentes mail. Si usas lastminutemail, podrás crear todas las cuentas de mail que quieras en tan solo dos segundos. Solo debes darle a la opción de “Nuevo” e irás generando todos los que quieras. De este modo, lo tendrás más fácil para ser el que se lleve más pizzas. O, al menos, para conseguir una de ellas.

No esperes más y haz clic en el enlace que te damos y sigue los pasos. Verás que es algo de lo más simple y que no te llevará más de un minuto. Una pizza gratis, una pizza gourmet gratis de Telepizza, es algo que lo vale.

Accede aquí y disfruta de una gran pizza con quien tú quieras.

Canal De Chollos