Descuentos en Auriculares Turtle Beach

Bajada de precio para estos auriculares de la marca Turtle Beach en varios colores disponibles y diferentes modelos. Todos estos descuentos en Auriculares Turtle Beach los puedes encontrar aquí. Los auriculares son válidos para PC y consolas e incorporan micrófono, cancelación de micrófono y mando para el control de volumen.

Descuentos en Auriculares Turtle Beach

Ejemplos:

Para algunos, tener un auricular con cable que necesita ser cargado puede parecer que no sirve para nada; pero el sonido amplificado permite que el hardware subyacente y el diseño del Recon 200 brillen. Además, permite poseen ‘refuerzo de graves’ que signifiquen exactamente eso ya que ofrece una respuesta de bajos potente.

Los controladores de 40 mm y la respuesta de frecuencia son estándar para este precio. También el equilibrio de Turtle Beach para los juegos, específicamente los juegos de acción. Puede lograrse sin importar si están conectados a un PC, tableta o consola. Donde la respuesta de bajos es impresionante, pero no de una manera que afecte la claridad. Especialmente cuando se trata de charlas en el juego con otros jugadores y poder tomar nota de los efectos de sonido direccionales.

Poseen batería interna

Para el Recon 200, Turtle Beach también incorporó algunas funciones que funcionan con una batería interna, que se carga mediante un cable USB incluido. Cuando se enciende, el Recon 200 proporciona monitoreo de micrófono, que se puede ajustar a través de un dial en el auricular. Es un gran paso por encima del software de monitoreo de micrófono en la Xbox One, que permite  escucharte mientras habla. Dado que el auricular está bastante aislado con las almohadillas de cuero sintético, poder oírte a ti mismo es una buena ventaja para evitar los gritos involuntarios.

Desde aquí puedes ver todos los modelos en Amazon.es

Puedes seguirnos en nuestras redes:

Twitter Facebook Instagram Youtube Telegram Chollos Telegram Descuentos  Michollo.com Blog

 

Canal De Chollos