Groovy gratis para steam GRATIS

Si no has oído hablar del mundo de Groovy, no sabes lo que te estás perdiendo. Pero, ahora nosotros te lo vamos a contar todo sobre este juego para que puedas disfrutar con él. Y, además, puedes hacerlo gratis. Te contamos todo lo que debes saber de Groovy gratis en Steam y cómo conseguirlo.

Hazte ya con Groovy gratis en Steam

Groovy gratis en SteamAhora, puedes disfrutar de la magia de un juego como Groovy por muy poco dinero, bueno, la verdad, por 0€. Y es que hoy, puedes conseguir este juego en Steam completamente gratis y para toda la vida.

Para que sepas como funciona Groovy, vamos a decirte que es una bola robotizada que vas a tener que ir guiando por su mundo. Este mundo es abstracto, loco y mecanizado, por lo que verás que la originalidad de este juego es de las mejores. Además, es interesante destacar la gran variedad de contenido que tienes en este juego. Hay dos modos de juego y, en cada uno de ellos, tienes misiones diferentes, enemigos únicos, tareas para llevar a cabo, etc. Y, para que lo acabes de disfrutar. todos los ambientes son diferentes y super originales.

Si quieres conseguir este juego gratis, debes darte prisa, pues las Keys son limitadas. Para conseguir la tuya, debes seguir los pasos que te indicamos a continuación:

1. Sigue los pasos en esta web
2. Completa los pasos y conseguirás una key. Debes seguir los pasos del modo en el que se te indican. Y, en el paso 4, necesitas vincular tu cuenta de twitch. Para ello, deberás primero hacer clic en “Setting” y luego seguir los pasos para vincular la cuenta. Además, en el paso 7, vas a tener que entrar y votar para que se complete tu registro y puedas obtener la key.
3.Vete al cliente de Steam y accede a la pestaña de Menú – Juegos. En ella, haz click en Activar un producto de Steam y aplica la key que has conseguido.

Como ves, conseguir estas keys es fácil y rápido, y vas a disfrutar de un gran juego y completamente gratis.

Canal De Chollos