Hawkers GRATIS con tu compra: te contamos cómo conseguirlas

Hawkers GRATIS con tu compra: te contamos cómo conseguirlas

Posted on 14/12/2016 por | 0 comments

Si te encantan las gafas de sol y, más, las que son de marca y de gran calidad, esta promoción que te vamos a mostrar, estamos seguros que te va a encantar. Ahora, puedes conseguir unas Hawkers gratis con tu compra. Verás que es simple de conseguir y que las gafas que te vas a llevar son de gran calidad. Sigue leyendo y conocerás todos los detalles para que puedas hacerte con estas Hawkers gratis.

Hawkers GRATIS para todos: lo que necesitas saber

hawkers gratisSi quieres hacerte con unas gafas Hawkers gratos, lo tienes muy fácil. Ahora, puedes conseguirlas con solo hacer una compra de gafas de esta marca. Todas las gafas de esta marca tienen lentes polarizadas y 100% protección UV. La promo está solo disponible para los pedidos que se hagan dentro de España y en México. 

Para conseguir tus gafas gratis, valoradas en más de 30€, solo debes irte a la web de Hawkers y hacer tu compra de gafas. No hay un pedido mínimo, por lo que verás que es fácil conseguir estas gafas gratis. Entra en la tienda, mira todos los modelos que tienen y escoge las que más te gusten. Luego, solo debes ir a tu cesta de la compra y pulsar sobre la opción de añadir gafas de regalo. Y ya lo tienes todo para proseguir con el pedido.

Como ves, es muy fácil y, de este modo, puedes tener el regalo perfecto para esta Navidad. Dos gafas Hawker al precio de unas. No esperes más y hazte con todas ellas. Variedad de modelos, colores y estilos que, seguro, irán contigo. Haz clic en este enlace y descubre todas las gafas que tienes a tu alcance.