Juego gratis en Origin – Plants vs. Zombies GOTY GRATIS

Juego gratis en Origin – Plants vs. Zombies GOTY GRATIS

Posted on 14/11/2017 por | 0 comments

GRATIS en Origin; ahora, puedes llevarte el juego Plants vs. Zombies GOTY GRATIS a un precio único. Te queda completamente GRATIS y, llevártelo es de lo más simple si sigues los pasos que te damos. Nosotros ya lo hemos conseguido. Ahora, te toca a ti. Te contamos cómo aquí.

Juego GRATIS en Origin –  Plants vs. Zombies GOTY GRATIS

Juego GRATIS en Origin -  Plants vs. Zombies GOTY GRATIS

Aquí tienes, completamente GRATIS, uno de los juegos que más has estado esperando y es ahora, podrás jugar en Origin a Plants vs. Zombies. Seguro que ya sabrás que se trata de un juego de lo más divertido y con unos gráficos espectaculares y que, además, suele costar 5€. Pero, aquí no vas a pagar nada por él.

Origin está regalando el mítico juego Plants vs. Zombies en su versión GOTY totalmente gratis mediante la promoción especial “Invita la casa”. En este juego, vas a tener que combatir una gran cantidad de zombis en este juego clásico de estrategia. Tu misión: proteger tu patio. Y, tus armas: las plantas. Si. tienes variedad de plantas para usar como armas, pero cada una de ellas solo funciona por un tipo de zoombie. No va a ser tan fácil, no.

Tienes cinco modos de juego llenos de diversión y una gran cantidad de contenido que te aportará horas y horas de diversión.

Para conseguir este juego completamente gratis, sólo debes seguir los pasos que tienes aquí. Y, recuerda que te lo llevas gratis, pero en Steam, este juego cuesta 4.95€. 

 


Esta oferta ya no está disponible

Juego GRATIS en Origin –  For Honor para Ps4, XBOX y PC

Juego GRATIS en Origin

 

No te pierdas esta oportunidad que tienes para llevarte el juego FOR HONOR completamente gratis en Origin. De hecho, lo puedes conseguir gratis para diferentes plataformas, por lo que es una oferta que debes tener muy en cuenta.

Como ya sabrás, este es uno de los mejores juegos del momento y a los que más se juega. Y es que nos ofrece una buena calidad en todos los gráficos, una experiencia de juego única y misiones y retos para pasar horas y horas de juego.

En él, vivirás el caos, la furia y la brutalidad de la batalla, en la que tú y tus amigos dejaréis un reguero de destrucción en el papel de vikingos despiadados, caballeros letales y samuráis imperturbables.

El problema es que si debemos comprarlo, este es un juego que nos puede salir bastante caro. Pero, en esta oferta de Origin te lo llevas completamente gratis.

Si quieres conseguirlo gratis para XBOX debes tener una cuenta en Xbox Live Gold para poder jugar de manera gratuita. En el caso de no tener esta cuenta, puedes conseguirlo en este link de Xbox Live Gold.

Para las demás plataformas, ya sea para PS4 o bien para PC, solo debes hacer clic en este enlace que te damos aquí y ya podrás empezar a jugar. Y es que no hay nada más simple que conseguir este juego gratis en Origin.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *