Juegos gratis Origin – disfruta de excelentes experiencias aquí

Juegos gratis Origin – disfruta de excelentes experiencias aquí

Posted on 15/06/2017 por | 0 comments

Mira qué juegos puedes conseguir ahora completamente GRATIS. Son juegos para Origin y con sistema operativo Windows 10. Juegos de calidad, excelente contenido y todo lo que esperas de ellos. Y, lo mejor de todo, es que ahora serán juegos gratis Origin para ti. Mira cómo conseguirlos.

Juegos Gratis Origin para ti: ¡aprovecha, son grandes juegos!

Juegos Gratis Origin

Como te hemos dicho antes, hemos encontrado la manera en la que puedes conseguir dos de los mejores juegos gratis Origin. Te contamos cuáles son, cómo conseguirlos y qué es lo que puedes esperar de ellos.

Juegos gratis Origin: Medal of Honor Pacific Assault GRATIS

Este es uno de los primeros juegos que tienes gratis para conseguir hoy en Origin. Ten en cuenta que este juego cuesta 10€ o más, pero para ti, y en Origin, hoy lo tienes gratis. Lo mejor de conseguir estos juegos es que los tienes al completo y puedes jugar con ellos toda la vida. De este modo, verás que no tendrás límites. Será como si lo hubieras comprado.

En Medal of Honor Pasific Assault vas a ponerte en la piel del marine Tom Conlin. Mientas estés en este rol, deberás luchar en
emblemáticas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Lo mejor de este juego es que vas a poder llevar a cabo las misiones o bien podrás contar con la ayuda de tu escuadrón. Se trata de un shooter en primera persona lleno de incluye misiones, armas y vehículos increíbles. Lo cierto es que la gran cantidad de contenido es esencial para la excelente experiencia que te ofrece este juego.

Si quieres conseguir este juego gratis, lo único que debes hacer es entrar en este enlace que te damos. Luego, debes conectar tu cuenta con la de Origin y unirte a ellos. Así de simple es la forma en la que vas a conseguir uno de los mejores juegos gratis al completo. Entra en este enlace (http://chollo.blog/2qc) conecta tu cuenta de Origin y unete.

Juegos gratis Origin: Age of Empires: Definitive Edition GRATIS

El segundo juego que te hemos prometido que puedes conseguir gratis es el Age of Empires: Definitive Edition. Este juego tiene un coste de 20€ o más, pero aquí te contamos cómo llevártelo al completo y totalmente gratis.

Este es el nuevo juego de la saga Age of Empire en honor a su 20 Aniversario. En este caso, podemos conseguir un acceso a la beta en su versión Definitive Edition. Lo que sí debes tener en cuenta es que este juego es exclusivo para Windows 10. Tiene resolución en 4k y el modo multijugador; más completo no puede ser. Y, lo mejor de todo, es que tiene una nueva banda sonora y nueva jugabilidad. Total, que la experiencia es excelente.

Si quieres conseguir este juego gratis, lo único que debes hacer es acceder al enlace que te damos. En este caso, debes tener tu cuenta de Xbox conectada. Y, ya solo te queda completar los datos que se te piden y verificar tu cuenta.

Disfruta de los mejores juegos online ahora para ti en Origin. Lo cierto es que ambos te darán una experiencia única. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *