Licencia Avast Premier 1 año Gratis

Gratis 70€

Consigue ahora la versión mas top totalmente GRATIS de Avast. Obtendrás una protección total para tu equipo. Todo totalmente gratis durante un año. Desde una protección antivirus básica hasta la mejor gestión de limpieza, VPN y contraseñas. En Avast nos costaría 70€.

Licencia Avast Premier 1 año Gratis

Avast Premier es ciertamente fácil de usar. Si bien no incluye componentes típicos de mega-suite, Avast Premier ocupa el primer lugar en la línea de productos de Avast. 

Visualmente, Avast Premier no se parece en nada a Avast Internet Security o, de hecho, a Avast Free Antivirus. Tiene la misma pantalla de estado para su página de inicio, con un menú en el lado izquierdo que ofrece acceso a las funciones en tres categorías: Protección, Privacidad y Rendimiento. La única diferencia visible es la ausencia de iconos de bloqueo para las funciones exclusivas de Premier.

Adem.as protege también de ransomware. Si te preguntas qué es eso, el ransomware es una amenaza relativamente nueva pero particularmente maliciosa. Ransomware Shield protege sus archivos y su cartera al proteger tus archivos más importantes para que no sean “secuestrados” y sujetos a un rescate. Cualquier alteración, eliminación o movimiento de estos archivos está restringido por Ransomware Shield. Por lo tanto, solo se permite la interacción con estos archivos mediante aplicaciones de confianza específicas.

También cabe mencionar, que protege tu cámara web. Es increíblemente útil una cámara, pero algunos tipos de malware siniestros subvierten la cámara web, lo que hace que capturar tus actividades en vídeo y audio, sin la luz indicadora que generalmente advierte que la cámara web está activa. Con la última edición, Avast se ha unido al grupo de compañías de seguridad que ofrecen protección contra spyware con cámaras web .

❕Introduce un correo y recibirás 1 licencia de un año. Consíguelo desde aquí.

Nosotros ya lo tenemos.

 

Puedes seguirnos en nuestras redes:

Twitter Facebook Instagram Youtube Telegram Chollos Telegram Descuentos  Michollo.com Blog

 

Canal De Chollos