Mejores juegos gratis aquí: The Crew 2 y Beyond Good and Evil 2

Mejores juegos gratis aquí: The Crew 2 y Beyond Good and Evil 2

Posted on 15/06/2017 por | 0 comments

Si eres un jugón, estamos seguros que nunca te resistes a los juegos de calidad que puedes conseguir gratis. Y, por ello, cada día vemos qué Keys te podemos ofrecer o qué promociones encontramos para que puedas conseguir los mejores juegos gratis. En este caso, te puedes llevar The Crew 2 y Beyond Good and Evil 2 completamente gratis. Te contamos cómo conseguirlos.

¿Quieres conseguir los mejores juegos gratis? Sigue leyendo

mejores juegos gratisSi quieres llevarte estos dos buenos juegos gratis y jugar sin ningún tipo de límites, nosotros te vmaos a contar la forma en la que los puedes conseguir.

Se tratan de betas online para estos esperados juegos de Ubisoft. Ahora, vas a poder jugar con ellos en Uplay y disfrutar de sus contenidos como nunca has hecho antes.

En The CRew 2, tienes un juego que captura toda la emoción de los deportes de motor. Se trata de uno de los mundos abiertos más emocionantes jamás creados. Y, en él, vas a poder poner a prueba tus habilidades en una gran variedad de deportes de motor. El contenido incluye variedad de coches, motos, barcos y aviones. Y verás que las pruebas te pondrán al límite de tus emociones.

Si quieres conseguir este juego gratis, solo debes hacer clic aquí. Luego, debes conectar tu cuenta de Ubisoft y escoger la plataforma en la que quieres jugar de las que hay disponibles.

En Beyond Good and Evil 2, tienes otro gran juego en el que vas a tener que luchar junto a unos personajes inolvidables. La acción se desarrolla en un nuevo y espectacular sistema solar y tú objetivo no es otro que la libertad. Es el momento de que tomes las riendas de tu destino entre las estrellas.

Si quieres conseguir este juego gratis, solo debes hacer clic aquí. Luego, conecta tu cuenta de Ubisoft y simplemente, únete a los demás jugadores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *