Móvil Gratis: Promo OCU ¡¡Lo hemos probado!!

Si quieres tener un móvil gratis y no sabes cómo hacerlo, nosotros hemos encontrado una forma para ti. Lo hemos probado y el resultado es lo que te contamos.

Cómo conseguir móvil gratis

movil gratis

Para conseguir el móvil, lo único que tienes que hacer es suscribirte un mes a OCU. Lo mejor es pagar solo un mes y luego darse de baja, de este modo, el móvil te sale casi gratis. Y, si tienes la suerte, como nos pasó a nosotros, de recibir el móvil antes de hacer el primer pago, pues nada, ¡te sale gratis! Y, para que te puedas dar de baja sin tener que buscar mucho la información, nosotros también te mostramos cómo hacerlo:

movil gratis

Para darte de baja correctamente, asegúrate de cumplimentar con tus datos reales. Los datos que debes proporcionar son: nombre y apellidos, correo electrónico, NIF y fecha de nacimiento, tu dirección completa con localidad y código postal y el número de cuenta.

A diferencia de otras promociones, esta os podemos asegurar que la hemos probado y es tal cual os lo contamos. Ahora, tener un segundo móvil gratis, es bastante más fácil de lo que ha sido nunca antes.

Canal De Chollos