Ventajas de comprar en Eroski: ahora, todo más barato

Ventajas de comprar en Eroski: ahora, todo más barato

Posted on 29/06/2016 por | 1 comment

Si eres cliente de los supermercados de Eroski y has empezado a usar la compra online, sabes que los precios son de los mejores. Pero, nosotros queremos mostrarte un super chollo que no puedes dejar escapar y es que, ahora, tus compras pueden salirte mucho más baratas y con el envío gratis. 

Ventajas de comprar en Eroski: ahora, todo más barato

eroski

Lo primero que debes saber es que estas dos ventajas solo se pueden usar en las compras del supermercado online, así que no te confundas. Haz tus compras online y aplica los descuentos que te ofrecemos antes de hacer el pago. Para obtener 50€ de descuento en tu compra, debes usar el código CC20160613 y, si lo que quieres es que el envío te salga gratis, el código que debes usar es EG20160613 . 

Verás que usar los códigos es simple, ya que te mostrarán donde ponerlos antes de hacer el pago de tu compra. De este modo, el descuentos e aplicará automáticamente y tú solo vas a pagar por el resto de lo que hayas comprado.

Esta es una campaña que está tirando mucho en ciudades como Madrid, pero esperamos que con este post, todos los usuarios de Eroski de otras ciudades puedan también beneficiarse de este super precio y hacer crecer la campaña. Un gran chollo que nos ha llegado de la mano de Laura y que os compartimos encantados.

  • JJJ JJJ

    A mi no me ha dejado aplicar ningún cupón al finalizar la compra…