NaissanceE para Steam solo GRATIS

Gratis 12,99

La sensación abrumadora de soledad es algo que todos hemos sentido mientras estábamos perdidos. Sin nadie a quien pedir orientación, intentamos encontrar nuestro camino en una realidad que es diferente a la nuestra. NaissanceE para Steam comienza con una narración simple, “Lucy está perdida”. Como Lucy, está implícito que debes escapar de este mundo con el que no estás familiarizado y buscar algunas respuestas.

NaissanceE para Steam solo GRATIS

NaissanceE es un juego de Limasse Five que explora el concepto de “comenzar” de una manera única. Aunque la jugabilidad es una dosis familiar de plataformas y acertijos, parece que hay mucho más al acecho bajo la superficie. Los jugadores probablemente encontrarán que las cuatro o cinco horas que pasan con el juego son más una experiencia que otra cosa.

Más importante aún, es inventivo en eso: cada vez que pensaba que había terminado con este juego, me lanzaba otro espacio extraordinario, normalmente una pieza rígida, pálida, como algo salido de una película expresionista alemana de los años 20, y continuaba. Por lo general, es frustrante hasta el punto de que el teclado simplemente deja de funcionar.

La gran fortaleza del juego está en su atmósfera. El juego juega mucho con la luz y la oscuridad como una mecánica de rompecabezas, pero a menudo simplemente te arropa en campos de oscuridad total o luz cegadora, creando momentos de aterradora privación sensorial que pueden hacer que muevas el mouse buscando algo, cualquier cosa, para romper el silencio visual.

⏰ Se activa a las 19:00

Puedes hacerte con el tuyo desde aquí en Steam

 

Puedes seguirnos en nuestras redes:

Twitter Facebook Instagram Youtube Telegram Chollos Telegram Descuentos Blog

Escribe tu comentario Ninja

      Deja un comentario

      Canal De Chollos